¡Hola!

Ceréntica S.L.P. está formada por un grupo multidisciplinar de amplia formación en el campo de la edificación. Compuesta por ArquitectosTécnicos, especializados en el campo de la Gestión y Dirección de Ingenierías y expertos en Eficiencia Energética de Edificios, somos capaces de desarrollar todas las actividades ofertadas de una forma absolutamente competente.

No somos una empresa expresamente online, por ello si desea realizar cualquier consulta puede encontrarnos en nuestras oficinas (c/Cronista Carreres nº3, entlo.2º, izq., Valencia. Nuestra movilidad geográfica es total.

¿Cuál es nuestro compromiso?

El objetivo principal de Ceréntica S.L.P. es satisfacer la demanda de nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio. Nos comprometemos a realizar los diferentes trabajos con la máxima profesionalidad, creando un clima de confianza y cumpliendo con todo aquello acordado previamente.

Sabemos que lo más importante para el cliente es alcanzar el nivel de calidad de acuerdo a las expectativas acordadas.

Debido a que tratamos con diferentes tipos de clientes y nos gusta trabajar para resolver las necesidades de las personas, les ofrecemos una atención personalizada e inmediata, en la que estudiaremos las diferentes peticiones y con total transparencia le informaremos de las condiciones y los presupuestos.

¿Qué hacemos?

ahorrogastoNuestra máxima es ser expertos en la gestión integral de los edificios, por ello no sólo nos encargamos de todos los trámites necesarios para que un inmueble cumpla congestion inte las diferentes exigencias y que se encuentre al día con los certificados y licencias existentes, sino que también nos encargamos de la dirección de obra como Dirección Facultativa, damos servicio de Seguridad y Salud o de Calidad.

Esta empresa se ha especializado en Eficiencia Energética de Edificios ya que creemos que optimizar el consumo de energía puede ayudar tanto a los clientes como al medio ambiente. Damos a nuestros clientes la posibilidad, mediante un asesoramiento, de reducir sus facturas y optimizar sus gastos.

En todos los trámites, nos encargamos de realizar todas las operaciones necesarias. Es decir, desde la primera visita de inspección, hasta la presentación pertinente en los organismos oficiales correspondientes según la Comunidad
Autónoma a la que pertenezca. De este modo, ofrecemos al cliente la gestión completa del servicio, sin molestia alguna por su parte.