¿Cómo solicitar el certificado energético?

-soyparticular PARTICULAR.

Le aseguramos un precio económico. Sin intermediarios, con rapidez y total transparencia realizaremos el proceso completo, encargándonos de todos los trámites, sin molestia para Vd.

 

soyprofesional- PROFESIONAL.

Si su empresa es administradora, gestora o propietaria de inmuebles y desea certificarlos energéticamente, Ceréntica es perfectamente capaz de llevar a cabo la certificación energética de todos ellos dentro del plazo que se establezca por ambas partes, en el lugar geográfico donde se ubique el inmueble/s.

Sea cual sea su tipología de empresa, contáctenos y le informaremos de los altos incentivos y comisiones que se podrá llevar en función de las certificaciones que se vayan a realizar.

certificadoenergetico¿Cómo conseguir su certificado?

Rellene nuestro formulario para obtener su presupuesto,
indicando localización del inmueble, tipo de inmueble
(piso, vivienda unifamiliar, conjunto de viviendas,
local/comercio…) y superficie útil aproximada.
Opcionalmente: antigüedad inmueble y características
especiales.

  • Le enviaremos un presupuesto estimado para su Certificado. En casos específicos, contactaremos directamente.
  • En caso de que acepte nuestra propuesta, poniéndonos en contacto con usted, estableceremos una fecha inmediata para realizar una visita a su inmueble para la toma de datos.
  • En pocos días, dispondrá de su Certificado de Eficiencia Energética, al mismo tiempo que se abona el precio presupuestado.
  • La entrega del Certificado de Eficiencia Energética se podrá realizar en mano o vía telemática. El certificado energético que emitimos cumple, sin excepción, con todos los requisitos establecidos por norma, así como la realización de las operaciones requeridas para su consecución.